1.1.12

Quiero creer que voy a observar este nuevo año

Quiero creer que voy a observar este nuevo año como si fuese la primera vez que desfilan 365 días ante mis ojos. Ver a las personas que me rodean con sorpresa y asombro, alegre por descubrir que están a mi lado compartiendo una cosa llamada amor, de lo que se habla mucho y se entiende poco. En cada uno de estos 365 días observaré todo y a todos como si fuese la primera vez, sobre todo las cosas pequeñas, a las que estoy tan acostumbrado que he olvidado la magia que las envuelve. Quiero verme a mí mismo, cada uno de estos 365 días, como si fuese la primera vez que estuviese en contacto con mi cuerpo y mi alma. Quiero ver a esta persona que camina, que siente, que habla como cualquier otra; quiero admirar sus gestos más simples, como abrir la correspondencia, contemplar a su mujer durmiendo a su lado mientras se pregunta con qué estará soñando. Y así seguiré siendo lo que soy y lo que me gusta ser: una constante sorpresa para mí mismo. P.C.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

UA-15083347-1