28.11.10

A veces siento que todos tienen problemas

A veces siento que todos tienen problemas. A veces siento como si nadie quisiera resolverlos. Miro a mi alrededor y todo lo que me parece ver es gente yendo a ninguna parte, esperando simpatía. Es como si estuviéramos fingiendo en el guión del destino. Dime donde está nuestra inspiración. La vida es aquello que pasa mientras estás ocupado dando excusas. Otro día, otra víctima. Pero eso no me pasará a mí porque la vida no espera.
Qué pasa si dejo el camino. Qué pasa si cometo errores. ¿Estarás tú aquí? ¿Y si cambio el mundo? ¿Y si cojo la culpa? Qué pasa si soy el que decide coger la culpa. Mi corazón aun está vivo. Qué pasa si no puedo ir contigo. O si estoy graduado. ¿Y si no lo estoy? Poco a poco me voy rindiendo mientras el mundo se mantiene perdiendo la fe.
S.P.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

UA-15083347-1